Quienes somos

El Centro de Estudios Daniela surgió al escuchar las necesidades de la comunidad. Diferentes actores sociales proponían generar un espacio que atienda la demanda creciente sobre aspectos vinculados a la educación de esta población. De esta manera, decidí crear un espacio para el logro de dicho objetivo.

Desde su fundación, en 2005 se fue formando un equipo integrado por docentes calificados en las diferentes ramas del conocimiento que lleva adelante, con alto grado de éxito las más variadas y modernas estrategias para el abordaje y resolución de los problemas de aprendizaje.

Nos destacamos por brindar a los chicos y a sus familias un ámbito de contención, una escucha atenta y respetuosa de cada problemática. Nuestra tarea es enseñar, lo sabemos hacer, y para ello, contamos con un plantel docente de primera calidad, con quienes logramos nuestros objetivos.

En la actualidad se cuenta con un centro de estudios muy amplio y cómodo, con variado material de apoyo y unos profesores que se esmeran por mantener el orden y cumplir de manera responsable con las actividades pedagógicas.

Las materias que brinda el Centro de Estudios son:

Matemática – Lengua – Historia – Geografía – Física – Química – Biología – Inglés – Economía – Contabilidad – Filosofía – Arte – Macro y Micro economía – Derecho – Sociología – Matemática Financiera – Álgebra – Análisis – Fisicoquímica – Anatomía – Fisiología – Microbiología.

A partir del año siguiente se contará con un nuevo espacio para realizar traducciones de Inglés/Italiano/Portugués – Español y Español – Inglés/Italiano/Portugués.

Taller de inglés para niños desde tres años: Una experiencia de juegos de competencia, didácticos y canciones para chicos, hablados en inglés. Además, a partir del 2013 se dictarán clases de inglés para poder rendir examen en Lenguas Vivas.

En el Centro de Estudios contamos con profesionales que brindan asesoramiento pedagógico.

También ofrecemos el servicio de realizar monografías, planificaciones y trabajos prácticos.